martes, 9 de junio de 2015

La Jaula

Presentación jueves 4 de Junio, Salvador 1300



La jaula.

Fuimos los niños encerrados en sótanos por un momento, esos que golpea y abusa el padre. Vivimos en la  jaula, por un pequeño y efímero instante,  consumidos por las restricciones, las leyes, la moral, nos juzgaron como animales y amarraron nuestras alitas en alambritos para luego colocar carteles de de advertencia: "cuidado, Performista. Seres sin ley ni decoro" 
Y fue así, casi rendidos, nosotros niños, que nos acurrucamos en nuestra esquina, inhalamos el hielo por nuestras narices e intentamos buscar calor en esos arboles sin vida, en esas hojas dispersas por el suelo, manchadas de tinta inútil, palabras escritas en vano para que justamente nosotros liberáramos  nuestra mierda.
Con el tiempo y en plena oscuridad, dimos cuenta de la verdad: pues,  encerrados o no, ¿quién es el que está verdaderamente enjaulado? ¿Quién  es el verdadero esclavo de la disciplina, la normalidad, lo correcto y la rutina? ¿A quién es el que lo humillan y pisotean cada día? ¿En el trabajo su jefe, en el café los altos precios, en su casa su mujer con el otro que sí la satisface? ¿Dónde está tu libertad si pareces más encadenado que nosotros en este reducido espacio lleno de nuestras eses?
¿Y por qué será? Te preguntas,  pensando que nosotros somos más felices que tú en este hoyo, pero aunque libertad no es sinónimo de felicidad si somos más libres, pues estamos emancipados de toda regla y moda que nos impongan. Por ello nos temen, nos amarran y censuran,  queman toda voluntad...  Dime  ¿Cuando  nos desplumes y succiones  de nosotros hasta la última gota de humanidad, crees que dejaremos de ser libres? ¿De crear ese arte que tanto te molesta y revuelve tu estomago?  



       



  "Salvenme de este asqueroso sabor metal. No soporto ya más lamer mis cadenas. Prefiero el sabor a sangre y semen seco entre mis piernas, luego de tu follada diaria hacía mi orgullo"









 "Utilicemos sangre para pintar las paredes, pintura para cubrir nuestros cuerpos" 







"Me escondo en la oscuridad. Amo ese rincón frío sentada sobre mi vómito, escondida del brillo, de las selfies y los flashes. Mil filtros no podrán ocultar este rostro lleno de penas " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario